Quizás parezca un producto sin utilidad, pero existen en el mercado unos cerrojillos que van colocados en la ultima lama de las persianas y con estos evitamos que las mismas puedan ser levantadas desde el el exterior.
Es un producto al bastante fácil de encontrar en el mercado y simplemente consiste en una pequeña varilla de acero que es introducida en la ranura de la última lama de la persiana por la parte interior de la misma y con ello conseguimos un bloqueo total de la persiana.
Tenemos que tener claro que contra actos vandálicos realmente no hay solución efectiva, pero con éstas conseguimos poner dificultades a gente no deseada que quiera acceder al interior de nuestra propiedad con facilidad, obligando a que fuerce nuestras instalaciones, lo que es ventajoso si tenemos un seguro que nos cubra sobre este fin, al igual que conseguimos que estén más tiempo del habitual consiguiendo con esto que sea más fácil que sean sorprendidos.
Quizás la colocación de las mismas sea algo complicada, ya que hay que des-enrollar la persiana para la colocación de los cerrojos en la ranura existente en la lama y posteriormente hacer un taladro a través de la guía para que esta quede perfectamente fijada.
Pero una vez colocadas complicaremos en gran parte el acceso a interior confacilidad o sin tener que hacer ruidos que sin estas serian innecesarios y no aletearían ni a nosotros ni a la vecindad.
Espero que este artículo haya sido de vuestro interés.
Muchas gracias por compartir este conmigo.
Un saludo.
Javier
Mas información en
www.industrialesymas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación en esta página