Hoy voy a hablar sobre un producto que en la mayoría de ocasiones solo lo conocemos como producto industrial, ya que lo hemos visto utilizar en gasolineras, bomberos, policía, brigadas en ayuntamientos etc. Para absorber derrames de aguas, hidrocarburos y líquidos en general de una forma sencilla.
Realmente hoy no vamos a hablar de este típo de absorbente, si no de uno muy similar que existe, aromatizado y con una agradable fragancia.
Este producto se basa en unas perlas de gel seco, las cuales tienen un elevado poder de absorción de cualquier líquido, reteniendo y evitando su dispersión y facilitando su recogida. A la vez que seca la superficie sobre la que se encuentra el derrame, desodorizando dejando un agradable olor.
Dado que es capaz de recoger cualquier líquido como: Vómitos, sangre, bebidas, orina, heces líquidas etc. Su campo de aplicación es muy extenso, desde: Guarderías, hospitales, residencias, centros sociales, centros geriátricos, hoteles, restaurantes, bares, supermercados, colegios, tanatorios, taxis, autobuses, pabellones deportivos, veterinarias, en los hogares etc..
Ya que su utilización es muy sencilla, basta con espolvorear un poco del producto sobre el derrame, esperar unos segundos y recoger con una escoba.
Como dato técnico cabe destacar que 1 kilo de producto puede absorber más de 30 litros de agua y que carece de cualquier peligro de manipulación.
Quizás muchos de los lectores piensen que pueda estar de sobra en el mercado, ya que existen formas más económicas de recoger los derrames, pero pensemos, un vomito en un autobús, un fluido corporal etc. Es muy desagradable su retirada., y con este producto se hace mucho más sencilla y agradable, ya que a la vez nos desodoriza y seca.
Espero que este producto os haya sido curioso e interesante. Hasta pronto y un saludo a todos los lectores.
Javier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación en esta página