¿A quien no nos ha orinado en las ruedas del coche, en el portal de nuestra vivienda, escaparates etc. alguna vez un animal doméstico? En esta ocasión voy ha hablar de un producto totalmente diferente y no relacionado con ninguno de los que en anteriores ocasiones he tratado, no por ello deja de ser un producto singular y muy útil, pues con la utilización del mismo evitaremos los hábitos adquiridos por los animales.
Normalmente encontramos en las esquinas, portales etc. La aplicación de azufre, botellas etc. Para evitar que los animales se acerquen y marquen allí su territorio, pero todo sea dicho que estéticamente no queda demasiado agradable para nuestra vista e incluso nuestro tránsito. Para este fin existe un líquido el cual queda invisible y es de acción inmediata.
Para cumplir la función de repelente tiene un olor fuerte y picante que desaparece a los pocos minutos, pero los perros y gatos son capaces de percibirlo y con esto desisten de acercar el hocico en la zona tratada durante días.
Este producto no contiene sustancias agresivas para el manipulador, animal ni para el medio ambiente, aun que hay que evitar su aplicación sobre plantas.
Sobre la aplicación cabe destacar que es muy sencilla ya que la efectuamos por pulverización después de haber limpiado la zona a tratar.
Espero que este articulo haya sido de vuestro interés y como siempre daros las gracias de haberlo compartido conmigo y hasta pronto.
Javier.
www.industrialesymas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación en esta página